Mirrorman

el vivo reflejo de la diversión

"Mirrorman" baila entre los invitados reflejando todo a su alrededor. La luz que incide en sus espejos, las caras de la gente o incluso las proyecciones cobran un nuevo sentido con esta bola de espejos andante. "Mirroman" es ideal para discotecas o para combinarlo con cualquiera de nuestros espectáculos de baile.

Ver galería
Requisitos técnicos
ILUMINACIÓN

Gracias a su traje de espejos, "Mirrorman" no tiene ninguna necesidad especial de iluminación, por lo que es fácil colocarle en cualquier espacio, incluso a plena luz del día.

SIN ESCENARIO

Bailar entre el público supone un espectáculo cercano que amenizará tu velada. Permite a la gente hacerse una foto con "mirrorman" y alucinar cuando empiece a girar rebotando luz.

CAMERINO PARA ARTISTAS

El equipo humano está formado por un artista, que necesita espacio amplio y cómodo para preparar la puesta en escena.

 

 

Por supuesto, de hecho recomendamos combinarlo con el "Láser RGB full color", ya que creará entornos de rayos luminosos imposibles.
También es buena opción contratar el servicio de animación de "Baile LED Freestyle" y que los bailarines emitan luz a su alrededor para que sea rebotada en todas las direcciones.
"Mirrorman" hace dos apariciones en la pista de 20 minutos cada una. Anima, baila, se fotografía con los invitados, interactúa con otros bailarines y refleja la luz como si fuera una bola de discoteca andante. Si hay un lugar elevado y visible para el público, el espectáculo está garantizado.
La actuación del bailarín no resulta influenciada por las canciones, ya que está formado en cantidad de géneros de danza, aportando en cada momento las destrezas necesarias. .

Galería
mirrorman hombre espejo animación baile madrid españa
mirrorman hombre espejo animación baile madrid españa
mirrorman hombre espejo animación baile madrid españa
Quiero esta animación en mi evento