Laserdancer

¿Es magia? No. Es pura tecnología y espectáculo visual

"Laserdancer" es el show visual basado en el famoso e internacional Laserman. Ahora se puede disfrutar en España de este hermoso espectáculo de luz y color que unifica baile, acting, rayos láser y música en un único producto.

Ver galería
Requisitos técnicos
ALTURA

El "laserdancer" necesita de 4 metros de altura para su correcta presentación. Los techos altos permitirán al bailarín hacer increíbles juegos con la luz.

HUMO

Al laser con el que interactúa el bailarín le acompañará algo de niebla de partículas, inócuas para el ser humano. El espacio no puede tener extractores de humo ni corrientes de aire.

OSCURIDAD ABSOLUTA

La oscuridad y un fondo negro harán que el resultado visual del espectáculo sea óptimo, potenciando el efecto de las luces del láser.

CAMERINO PARA ARTISTAS

El equipo humano está formado por un bailarín, que necesita de espacio amplio y cómodo para preparar la puesta en escena.

El espectáculo del "laserdancer" se efectúa sobre una tarima de cristal de 1 metro cúbico. Gracias a los sistemas de alta potencia y un emisor de partículas de niebla, que no son dañinas para el ser humano,  se logra este hipnótico efecto.
El traje del bailarín solo está disponible en color naranja y las proyecciones laser se emiten en todo el espectro de RGB. Un espectáculo full color.
El espectáculo está preparado para no ser dañino para el ser humano. Las proyecciones láser prevéen el espectro de visión del ojo humano, evitando el contacto directo prolongado del láser con los ojos. Las partículas de niebla son inócuas y no dañinas para el ser humano.
El "laserdancer" siempre va acompañado de una persona para garantizar la seguridad del equipo y los invitados. Personal cualificado y con experiencia que ayudará a que el espectáculo sea un éxito. El show tiene una duración de 4 minutos.

Galería
baile laser rgb full color show visual tecnología luminoso luces blackout madrid laserman españa
baile laser rgb full color show visual tecnología luminoso luces blackout madrid laserman españa
baile laser rgb full color show visual tecnología luminoso luces blackout madrid laserman españa
Otros clientes también contrataron
Quiero este show en mi evento